SECRETOS PARA ATRAER A UNA MUJER EN 15 DÍAS 😎🔥 - WINPLAY

TOPS 10

jueves, 26 de enero de 2023

SECRETOS PARA ATRAER A UNA MUJER EN 15 DÍAS 😎🔥

 Está claro que a todos nos gusta gustar, si conseguimos despertar la curiosidad y la atención de la persona que tanto nos atrae, seremos aún más felices. Pero es una de esas cosas que es fácil de decir y muy difícil de hacer, ya que conseguir que una persona nos busque, piense en nosotros y nos extrañe cuando no lo estamos no es precisamente una tarea fácil allí donde estamos.


Sin embargo, existen algunos trucos infalibles que sin duda aumentarán enormemente las posibilidades de que la mujer que te gusta se fije en ti, se sienta atraída por ti y te desee. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo...


Mostrar interés en ella



Si quieres saber cómo hacer que una mujer te busque desesperadamente, está claro que el primer paso debe ser que ella se fije en ti y sepa de tu existencia.


Si la chica que te gusta es del mismo círculo de amigos, habla con ella en privado sobre algo que sabes que le gusta mucho o algo que sabes que no le gusta. Si faltan ideas o conocimientos específicos, siempre se puede pedir trabajo o estudio. Si no conoces a la chica en absoluto, acércate a ella de manera amistosa y preséntate cortésmente... de esta manera puedes descubrir sus intereses y entablar una conversación agradable.


En este punto, te recomendamos que afines tu intuición y evalúes si, en tu opinión, la chica se sentirá cómoda contigo. Puedes preguntarle directamente ya que sin duda lo apreciará.


Usa tu sentido del humor


En todas las guías sobre cómo enamorar a una mujer encontrarás este pequeño truco porque aunque puede ser difícil de poner en práctica está claro que pocas cosas son tan válidas cuando se trata de atraer a una mujer con buen sentido del humor.


¡Cuidado! Esto no significa actuar como un payaso o hacer bromas todo el tiempo; Recuerda que el sentido del humor más fino y sutil proviene de las grandes mentes, así que aprovecha algunos de sus comentarios para hacer un chiste o contar una anécdota divertida que demuestre que sabes reírte de ti mismo.


Muéstrese confiado, pero no engreído


No importa si eres una persona tímida, recuerda que la timidez puede ser muy traviesa si la sabes aprovechar. Sin embargo, debes evitar los extremos y encontrar un término medio. Si eres muy tímido, no podrás demostrarle a esta mujer que estás realmente interesado. Por lo tanto, lo alentamos a que haga un esfuerzo para parecer seguro y cómodo en su propia piel.


Como puedes hacer eso? Relaja tu cuerpo y muéstrate relajado, sonríe a menudo, presta atención a lo que dice y sigue las conversaciones asintiendo, sosteniendo su mirada... sabemos que puede ser difícil cuando eres muy tímido, ¡pero valdrá la pena!


Como dijimos anteriormente, desea evitar los extremos, es decir, no parecer demasiado confiado, ya que podría parecer una persona engreída que arruinaría por completo su plan.


Mira a sabiendas



Si te estás preguntando cómo hacer que una mujer piense en ti y te recuerde bien, debes saber que la mirada vale más que mil palabras, de hecho. Capta la mirada de esta chica, demuéstrale que no tienes miedo ni intimidación, sino que te sientes atraído e interesado...


Evita guiños y miradas inapropiadas ya que esto puede ser muy contraproducente. Recuerda que debes mirarla y sonreír levemente en un momento u otro, pero no lo hagas todo el tiempo y no la mires por largos segundos o podrías dar una imagen equivocada. Tiene que ser algo fugaz, sutil y claro.


No los abrumes


Este es un error muy común en el que todos podemos caer en algún momento. Cuando queremos que alguien se dé cuenta de nuestra existencia, podemos volvernos muy impulsivos y prepotentes, dos rasgos que debemos evitar a toda costa.


El lenguaje corporal es la clave para saber si se siente incómoda contigo o, por el contrario, si le gusta estar contigo. Si no te mira, trata de irse o parece no estar interesada en hablar contigo, deja de insistir porque lo más probable es que no esté interesada y se sienta abrumada.


Lo mejor es ser sutil; Incluso podrías hacer que parezca que vas a tener que irte en medio de una buena conversación. Esto demostrará que no eres una persona obsesiva, que a muchos otros les gustaría disfrutar de tu compañía, y sin duda despertará su interés y curiosidad. Si te preguntas cómo hacer que una mujer te extrañe, no olvides dejarla con ganas de saber más.


Ser cortés



Puede parecer un consejo lógico, pero te sorprendería la frecuencia con la que equivocamos nuestras decisiones siendo demasiado confiados y rozando lo grosero.


Si decide vincularse con una chica para que se fije en usted, lo primero que debe hacer es ser respetuoso. A nadie le gusta ser grosero con él o ella o ser muy sarcástico en la primera conversación, ya que puede ser confuso y desagradable. No haga preguntas inapropiadas, no la acose, no comente cómo se viste o baila, ni hable constantemente sobre su apariencia.


Establecer otras formas de contacto



Hay muchas vías de comunicación que puedes usar para lograr que una mujer te busque. Aparte de las que hemos visto antes, si consigues tener una conversación amena e interesante con la chica, puedes pedirle su número de teléfono o preguntarle por su Instagram.


Si ella está de acuerdo, no hay duda de que ella también está interesada. ¿Quieres saber cómo hacer que una mujer te busque en WhatsApp? Sé amable, sigue hablando cara a cara y sugiere un juego divertido para conocerse mejor. También te recomendamos leer este artículo sobre 60 preguntas para tu crush y este otro sobre 30 juegos para jugar en WhatsApp... ¡Lo pasarás en grande y no habrá momentos incómodos!


Dale tiempo y espacio


Ya sabes cómo hacer que una mujer te busque en WhatsApp, pero si realmente quieres saber cómo hacer que una mujer te quiera o piense en ti, siempre debes entender la importancia del tiempo y el espacio.


Para que una mujer te busque, necesitas darle algo de tiempo, así que no esperes resultados instantáneos. Si sientes que él no tiene exactamente el mismo interés que tú, ¡no te preocupes! Asegúrate de ser amable y si le das tiempo, hazla reír para que te extrañe. No querrás obtener respuestas apresuradas, cuida tu relación con ella y demuéstrale que te importa siendo paciente.


Si quieres aprender a hacer que una mujer te extrañe, aprende a alejarte cuando sea necesario y déjale ver que está perdiendo a esa persona especial que realmente se preocupa por ella y se preocupa por su bienestar.


Piensa en los detalles



Para descubrir cómo hacer que una mujer se desespere por ti, no hay nada como sorprenderla con detalles.

Si sabes algo sobre sus gustos, deseos o pasiones, muéstrale detalles y muéstrale un gesto de acercamiento que gire en torno a esos gustos. Por ejemplo, si es un gran fanático de un programa, puedes enviarle una foto tuya viendo ese programa y decirle que lo recuerdas. También puedes regalarle un libro de un escritor que le guste mucho, o una foto de un paisaje que creas que apreciará por su gusto...


Esto no solo demuestra que eres un chico o una chica sensible, sino que también puede excitar a esa mujer.


Sugiere un plan interesante


Si llevas un tiempo en contacto regular con la mujer que te atrae, es hora de proponerle una cita. Piensa en lo que te gustaría hacer y pregúntales: ¿qué tal ir a la montaña, pasar un día en la playa, ir a un espectáculo o ver una película en el cine?


Considere sus gustos y use los temas que surjan en sus conversaciones para sugerir una reunión. Eso sí, nuestro consejo es evitar planes muy largos que requieran mucha atención o poco impulso. Lo más importante es reír, moverse y pasar un buen rato, ¡así que aventúrate!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario